Global Oxygen Bubble Cleansing Foam
El complejo de oxígeno Novaftem-O₂® aumenta la cantidad de oxígeno en la piel unos minutos después de la aplicación y asegura su entrega a las capas profundas.
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda. Masajear y enjuagar con agua tibia.
Mascarilla facial de oxígeno
Proporciona una hidratación rápida y duradera mientras retiene la humedad como un imán. Activa la microcirculación local. Satura la piel con oxígeno, mejora su tono, refresca y despierta.
Aplicar una pequeña cantidad de la mascarilla a la piel del rostro. Si es necesario, retirar el exceso con una servilleta después de 5-10 minutos. Para potenciar el efecto tónico de la mascarilla, recomendamos ponerla en el frigorífico durante 10-15 minutos antes de usar.
Malla para batir la espuma
Accesorio para batir mousse de oxígeno en una espuma densa y esponjosa. Práctico y útil accesorio de belleza.
Mousse de oxígeno para una limpieza facial profunda
Producto único para la limpieza profunda de la piel. Es suficiente espumar la cantidad equivalente a un guisante para obtener una abundante espuma, que limpia suavemente los poros de impurezas y exceso de sebo. La piel se vuelve limpia, hidratada y suave.
Exprimir una pequeña cantidad en la palma. Batir hasta que esté espumoso añadir un poco de agua tibia. Para una mejor espumación, puedes utilizar una malla especial (art. 5811). Aplicar la espuma resultante sobre el rostro húmedo, masajear y aclarar con agua tibia. Evitar contacto con ojos.