Parches de hidrogel multifuncionales One Week Miracle, 60 unidades.

0948
1150.00
MXN
1440.00
MXN

Cuidado facial: Mascarillas faciales

Serie: One Week Miracle

Sobre el producto
Composición
Cómo usar

Sobre el producto

Peso: 75 g.

One Week Miracle: productos que transforman la piel en 7 días, ¡y está demostrado! Las fórmulas se basan en un potente complejo antienvejecimiento que activa los procesos naturales de reparación de la piel. No prometemos milagros, ¡vemos resultados en una semana!
Parches de hidrogel multifuncionales tienen una textura transparente y son invisibles sobre la piel. Esto permite su uso en cualquier momento y lugar. Su forma alargada especial permite llegar incluso a las zonas más inaccesibles bajo los ojos.
  • Elimina eficazmente los signos de fatiga
  • Suaviza las arrugas
  • Hidratar, reafirmar la piel
  • 15 minutos al día y tu piel estará descansada, fresca y cuidada
Colágeno hidrolizado Reduce las líneas de expresión y las arrugas.
Cafeína - un potente antioxidante. Eficaz contra los signos de fatiga, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos.
Carnosina - un eficaz agente antienvejecimiento - protege las células del envejecimiento y mantiene la elasticidad de la piel.
Extracto de algas de agua dulce Euglena - un potenciador de la energía biológica que estimula el metabolismo local.
Extracto de Portulac tonifica, tensa e hidrata la piel.

Caducidad: 24 meses a partir de la fecha indicada en el envase

Composición

Aqua, Glycerin, Chondrus Crispus, Glucomannan, Hydrolyzed Collagen, Portulaca Oleracea Extract, Euglena Gracilis Polysaccharide, Caffeine, Carnosine, Pentapeptide-3, Tripeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8, Pelargonium Graveolens Flower Oil, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Propanediol, Siloxanetriol Alginate, Butylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 60, Disodium Phosphate, Sodium Phosphate.

Cómo usar

Limpiar la piel antes de utilizar los parches. Utilice una espátula para sacar los parches del tarro. Colóquelos sobre la piel debajo de los párpados inferiores o en cualquier otra zona problemática, dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Si queda esencia en la piel después de retirar los parches, masajéela suavemente con golpecitos.