Volumen: 470 ml.
La fórmula especial con oxígeno activo elimina eficazmente las manchas y los olores frescos y persistentes. Adecuado para tejidos blancos, de color y delicados, y funciona en un amplio rango de temperaturas (30ºC a 90ºC).
El quitamanchas está recomendado para eliminar las manchas de té, café, zumos, frutas, bayas, verduras, salsas, sangre, hierba, sudor, desodorante y manchas fisiológicas.
No destruye la estructura de las fibras y conserva el color vivo de los tejidos. Destinado al pretratamiento de manchas, al remojo y como aditivo potenciador del detergente principal para el lavado a mano o a máquina.
Ventajas:- Elimina las manchas y los olores desagradables y de sudor.
- Las propiedades antibacterianas* y limpiadoras del oxígeno activo.
- Para prendas blancas y de colores.
- Conserva las fibras y el color vivo de los productos.
- Recomendado para el pretratamiento de las manchas y el refuerzo del lavado.
- No contiene lejía, colorantes, agentes odorantes.
- Adecuado para casas con fosas sépticas.
*máxima eficiencia a temperaturas a partir de 60˚CCOMPOSICIÓN ECOLÓGICAMENTE AMIGABLEBlanqueador a base de oxígeno elimina eficazmente diversas manchas, tiene fuertes propiedades antibacterianas y ayuda a eliminar los olores malos.
Un complejo de tensioactivos biodegradables basado en componentes vegetales elimina eficazmente los restos de grasa, diversas impurezas fisiológicas y manchas de desodorante.
Ácido orgánico (ácido etidrónico) asegura el trabajo activo del producto en aguas duras, protege las fibras de los tejidos contra las incrustaciones y la deposición de sales de dureza.
Fecha de caducidad: 18 meses a partir de la fecha de fabricación indicada en el paquete.