Peso: 100 g.
Phytopolis Chlorella Prensada y Algas Marinas Espirulina es un suplemento multivitamínico creado por la naturaleza.
Dos productos increíbles: La espirulina y la clorela. Han sido consumidas por los aztecas y los astronautas, y hay muchas leyendas y dichos sobre ellas. Una cosa sigue siendo la misma a lo largo de la historia de la humanidad: La naturaleza nos ha dado otra forma de mantener la salud y la belleza durante años. Presentamos el producto ideal en su composición y conveniente en su forma: ¡el producto con doble beneficio!
- Ingredientes activos en cada tableta: Spirulina 50%, Chlorella 50%. La espirulina y la clorela son los líderes indiscutibles de las proteínas vegetales. Más del 50% del peso de cada tableta se compone de aminoácidos utilizados para construir moléculas de proteínas.
- La Chlorella es una campeona de la clorofila. La clorofila se llama a menudo "oro verde", porque la molécula de clorofila es casi idéntica en estructura a la molécula de hemoglobina. Esto la hace muy beneficiosa para el sistema hematopoyético.
- El consumo regular de algas enriquece el organismo con vitaminas y minerales de forma balanceada. La Espirulina contiene 12 vitaminas y 14 minerales. La Chlorella es rica en vitaminas A, B1, B2, B5, B6, B9, C, D, E, K y PP. También contiene calcio, potasio, hierro, zinc, magnesio y fósforo.
- La espirulina contiene un 12% de ficocianina y es una fuente de cianocobalamina, o vitamina B12. La vitamina B12 es ideal para los vegetarianos, los veganos y los amantes de los alimentos crudos.
- La Chlorella es conocida por sus propiedades depurativas; ayuda a eliminar los residuos y las toxinas del cuerpo.
- Ambas algas tienen un pronunciado efecto alcalinizador. Cuando se consumen regularmente, las algas nos ayudan a mantenernos jóvenes y bellos durante más tiempo.
- Peso neto: 100 g. Empaque: 200 comprimidos (200 raciones) de 500 mg cada uno.
Conservación: 24 meses a partir de la fecha de fabricación del empaque.