Mousse de oxígeno para la limpieza profunda del rostro de la serie Global Oxygen

5793
375.00
MXN
465.00
MXN

Serie: Global Oxygen

Sobre el producto
Composición
Cómo usar

Sobre el producto

Peso: 77 g., Volumen: 75 ml.

¡La belleza de la piel requiere energía! Oxígeno Global - una serie de productos con la máxima concentración del complejo de oxígeno - una fuente inagotable de energía para la autorrenovación de la piel.
Oxygen Mousse es un limpiador profundo único.
  • La espuma espesa y esponjosa limpia suavemente los poros de la cara de las impurezas y el exceso de sebo.
  • Las burbujas microscópicas penetran profundamente en los poros y brindan un nivel completamente nuevo de limpieza.
  • ¡Consumo económico garantizado!
  • Se recomienda utilizar junto con el látigo de espuma (art. 5811).
Resultado: La piel queda clara, suave e hidratada.
Tecnología Never Stop Energy: tres componentes únicos para suministrar oxígeno y activar su uso por cada célula para una síntesis de energía eficiente.
El complejo de oxígeno Novaftem-O₂® aumenta la cantidad de oxígeno en la piel unos minutos después de la aplicación y asegura su entrega a las capas profundas.
La vitamina C y el glutatión limpian el espacio intracelular y aumentan la eficiencia de convertir el oxígeno en energía.

Composición

Aqua, PEG-8, Glycerin, Myristic Acid, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Lauric Acid, Palmitic Acid, PVP, Polyquaternium-6, Isopropyl Alcohol, PEG-12 Dimethicone, Glyceryl Stearate SE, Perfluorodecalin, Ascorbic Acid, Colloidal Gold, Glutathione, Lecithin, Sodium Dextran Sulfate, Sorbitol, Xanthan Gum, Poloxamer 188, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Metabisulfite, Parfum, Geraniol, Limonene, Linalool.

Cómo usar

Exprima una cantidad del tamaño de un guisante en la palma de su mano. Batir hasta que esté espumoso con un poco de agua tibia. Para una mejor formación de espuma, puede utilizar una malla especial (art. 5811) o una toallita para la cara. Aplicar la espuma resultante sobre el rostro húmedo, masajear y aclarar con agua. Evitar contacto visual.